FAUSTO FERNÁNDEZ GARCIA

Abogado

Derecho Urbanístico

Derecho Administrativo

Licenciado en derecho por la universidad de Granada en el año 1992.

Entre su formación de postgrado ha cursado un Master en Asesoría de Empresas y un MBA, así como numerosos y variados cursos en gestión inmobiliaria, fiscalidad, derecho mercantil, y urbanismo.

En su amplia trayectoria profesional, ha desarrollado numerosos proyectos inmobiliarios, siendo letrado asesor de varias Juntas de Compensación y de Ayuntamientos de la provincia en gestión de suelo urbanizable. Ha sido asesor de varias empresas promotoras inmobiliarias siendo especialista en los aspectos legales del sector.

Ha intervenido profesionalmente en la redacción de varias de las reparcelaciones más importantes de la capital de Almería y en otros muchos proyectos de reparcelación de las provincias de Almería y de Granada.

Ostenta la secretaría de varias Juntas de Compensación.

Ha intervenido en innumerables procedimientos judiciales, especialmente en el área contencioso-administrativa.

Su formación en urbanismo y su experiencia en el procedimiento contencioso administrativo son una combinación que asegura un eficaz asesoramiento y dirección letrada en procedimientos judiciales contencioso administrativo que versen sobre cuestiones urbanísticas.

Su gran interés por el derecho empresarial, le ha llevado a completar su formación en derecho mercantil y en Administración de empresas, con diversos master y cursos con objeto de poder prestar un servicio asesoramiento empresarial de calidad e integral.

Contáctenos