Modern Architecture

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO LEGAL

profesionales experimentados

2.jpg
3.jpg
5.jpg
6_edited.jpg
8.jpeg
Logo O21 brevep.jpg
4.jpg

 

Despacho de abogados situado en Almería, ordenado a cubrir el espacio de la especialización y trabajo en equipo.

Compuesto por un elenco de abogados con una amplia y dilatada experiencia es sus distintas áreas de estudio.

Porque el Derecho ahora más que nunca, se ha fragmentado en múltiples disciplinas de prolijo contenido legislativo, pero sin desdeñar que todas están interrelacionadas y en conexión.

 

Por ello es preciso su profundo estudio en cada sector, para luego ponerlo en coordinación dentro del equipo.

Partiendo de una visión de lo público en el ámbito del Derecho Administrativo y de su afección a los derechos individuales regulado por el Derecho Civil, debemos conocer su conexión con las relaciones interpersonales amparadas por el Derecho Mercantil y Laboral.

Dentro de cuyo orden de cosas los ciudadanos nos vemos expuestos a la normativa sancionadora y reguladora del Ordenamiento Urbanístico que nos afecta como habitantes de nuestras ciudades y poblaciones menores.

Y todo supervisado por la vigilancia del Derecho Penal que atraviesa nuestra conducta social en cualquiera de sus manifestaciones. Y por el tamiz recaudatorio que impone el mantenimiento de los servicios públicos y sociales, en un entramado normativo que compone el Derecho Fiscal y Tributario.

En Orberá 21 Abogados, conformado actualmente por siete abogados especializados en los elementos troncales de nuestra normativa jurídica, en el centro de la capital almeriense, una zona estratégica de negocios y servicios tanto públicos como privados, permite estar a pie de calle para abarcar no solo el área metropolitana de nuestra ciudad, sino los diferentes partidos judiciales de la provincia y los órganos jurisdiccionales de cualquier ámbito nacional.

En un edificio de raigambre almeriense, que conserva la estética tradicional de las casas de nuestra ciudad pero modernizado para llevar en su infraestructura la más moderna tecnología ofimática. Conserva la fachada original, pero en su entramado venoso se ha introducido el cableado que permite una conexión en red de todos los servicios informáticos del despacho, manteniendo a los profesionales conectados las 24 horas con su despacho y archivo virtual en la nube desde cualquier terminal móvil o portátil.

 

Las nuevas estrategias del mercado legal están a disposición de los clientes de Orberá 21 Abogados.

 

Su página web orbera21abogados.com se irá dotando de contenido en un futuro, dada su reciente creación, donde se mantendrá la información del mundo jurídico a través de la actualidad por redes sociales (Facebook, Twiter, Youtube, etc.) como de los artículos doctrinales editados por sus profesionales y bibliografía publicada.