top of page

ARMANDO ORTEGA SALAMANCA

Abogado

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho TIC

Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1.981.

Colegiado desde 1.984 del Colegio de Abogados de Almería. 

Secretario (1999-2005) de la Asociación Almeriense de Arbitraje “Arbitral”. Colaborador de REDI (Revista Española de Derecho Informático).

Especializado en:

Derecho Civil (Familia y Matrimonial; Propiedad Horizontal; Contratos; Accidentes de Tráfico con experiencia en la defensa de particulares y Compañías Aseguradoras).

Derecho Penal (defensa y acusación).

Derecho TIC (Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación), Servicios legales asociados a las nuevas tecnologías e internet. Asesoramiento jurídico en todos los aspectos relativos al comercio electrónico, contratación online, comunicaciones electrónicas, medios de pago, firma electrónica, delitos cometidos mediante el uso de internet, etc. Experto en internet y redes sociales: “El derecho de las nuevas tecnologías y la comunicación ya no es el futuro, sino que internet, los dispositivos móviles, la conectividad y el comercio electrónico es el presente. Los problemas y las normas jurídicas que los solucionan y regulan también son el presente”. 

Cuarenta años de ejercicio de la abogacía ante los tribunales de justicia del territorio nacional en más de cuatro mil expedientes, avalan una dilatada carrera de esfuerzo y estudio.

Notas de prensa: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OxV4JXQW2VQ

https://elpais.com/diario/2002/05/03/andalucia/1020378139_850215.html

bottom of page