MÓNICA SOLER CAMPOY

Abogada

Derecho Laboral

Derecho Penal

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Almería desde el año 2.006.

Destaca una amplia experiencia en las distintas especialidades del derecho laboral, en diferentes jurisdicciones e industrias, en materia procesal, medidas de flexibilidad interna (modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo y traslados), reestructuración de plantillas, negociación colectiva, alta dirección, procesos de descentralización productiva, reorganizaciones societarias, auditorías laborales, seguridad social y prevención de riesgos laborales.

El derecho laboral requiere de una actualización laboral permanente, recabando información de las novedades legislativas y judiciales más relevantes. De forma que con un asesoramiento de carácter preventivo se permite minimizar los riesgos de conflicto laboral.

Especialidad que comparte con una dilatada experiencia en Derecho Penal.

Es autora de diversos artículos doctrinales como “Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas” (en colaboración de Jose María Campos Daroca e Isabel Mónica Soler Campoy) recientemente incluido en la obra “CÓMO HACER FRENTE A LOS EFECTOS LEGALES Y LITIGIOS DERIVADOS DEL COVID-19”

5.jpg
646 75 15 15